Servicios

En Bioexterm nos preocupamos por mantener su salud y cuidar su patrimonio, es por ello que utilizamos productos de la más alta calidad, bajos en toxicidad y amigables con el medio ambiente para combatir todo tipo de plagas como: cucarachas, ratas, ratones, moscas, arañas, hormigas, alacranes, chinches, pulgas, termitas entre otras mediante los siguientes programas:

Desinsectación:


La desinsectación es el conjunto de medidas dirigidas al control y eliminación de insectos y otros artrópodos que pueden ser vectores de transmisión de enfermedades para el hombre.

El servicio de desinsectación de bioexterm consiste en una inspección minuciosa del área, una investigación de las causas de la aparición de la plaga y un sistema eficaz de erradicación de la plaga.

Desratización:


La desratización es el proceso de eliminar ratas y ratones de forma rápida y efectiva. Eliminarlos no es tarea fácil, por ello es necesario contar con un plan de prevención de roedores. Si cree haber visto indicios de ratas o ratones y desea ayuda profesional, contáctenos, Bioexterm inspecciona y diseña un tratamiento de desratización que se ajuste a sus necesidades.

Tratamientos de la madera:


Los insectos de la madera son una de las plagas más peligrosas, puesto que son difíciles de detectar a simple vista, por tanto, es recomendable ponerse en contacto con una empresa especializada en tratamientos de la madera. Bioexterm le ofrecerá la solución más profesional a su problema con xilófagos.

Control de aves:


Nuestros métodos de control de aves pueden dividirse en dos grupos: métodos de protección de edificios, cuyo objetivo es evitar el posado de las aves, y métodos de control de población, indicados para mantener un bajo número de ejemplares en una zona determinada.

En BIOEXTERM identificamos su problema para ofrecerle un solución efectiva.

Estamos alineados a los estándares de: