Preguntas Frecuentes



Combatir, controlar o llevar a su estándar de población mas bajo una determinada plaga.

Ud. terminará gastando más dinero, perdiendo tiempo y poniendo en peligro su salud. Confíe en Bioexterm para resolver su problema de manera rápida y efectiva.

En general, los insecticidas de venta libre son formulados con una dosificación de activos mucho menor a la que poseen los productos profesionales, por lo tanto su poder está limitado a problemas puntuales.

Dependiendo de la plaga a controlar puede incluir la aplicación de plaguicidas por aspersión, aplicación de geles, polvos, pegamentos y colocación cebos.

Debemos recordar que las plagas son un problema de salud, asi que siempre que detecte presencia de cualquier tipo de plaga, llame a Bioexterm, con gusto le atenderemos!

Un servicio esporádico puede solucionar un problema puntual de plagas, sin embargo para evitar su reincidencia es necesario mantener una periodicidad en los tratamientos, ya que los plaguicidas tienen una acción residual limitada.

Bioexterm le ofrecerá un plan de servicios consistente y con una frecuencia adecuada.
Considere que las frecuencias habituales, dependiendo el tipo de usuario, son las que siguen:

• Tratamientos domésticos de desinsectacion: comprenden un servicio de ataque inicial y otro a los 15 días; habiendo controlado la plaga, se recomienda un servicio preventivo cada 60/120 días.

• Tratamientos de desratización: Comprenden una campaña inicial intensiva cuya periodicidad se determinará según la gravedad de la infestación, posteriormente y habiendo recuperado el control sanitario, se recomienda efectuar un tratamiento preventivo que comprenda entre uno y dos operativos mensuales de monitoreo.

Los servicios corporativos (empresas, industrias, comercial) requieren una frecuencia no mayor a 30 días.

Se deben guardar los insumos en bolsas de plástico, cubrir los trastes y utensilios de cocina. Dependiendo del tipo de tratamiento, se deberá desalojar el área tratada y no reingresar hasta 30 min. después de la aplicación.

Lo primero es mantener todas las areas con buena higiene, cuidar que todos los objetos que ingresen no esten contaminados. No dejar residuos de comida. Sellar grietas, registros y orificios que conecten con el exterior.

Los plaguicidas que empleamos y la forma en que los aplicamos hace que nuestros servicios sean seguros. De igual manera , puede solicitar un servicio focalizado, es decir solo en áreas estratégicas, o bien si lo prefiere puede salir mientras se hace la aplicación.

Si puede hacerlo, solamente advierta su condición a la empresa para tomar las medidas necesarias.

Los productos que utilizamos han sido autorizados para su uso doméstico y comercial, sin embargo para su tranquilidad es conveniente sacar a los niños y a las mascotas al menos 45 minutos en lo que seca el producto para disminuir los riesgos.

Los producto que usamos no dejan manchas.

No, la fumigación es solo para insectos, para el control de roedores, se colocan cebos, ya que el roedor muere por ingestión.

Para un alto grado de infestación lo recomendable es el desalojo, para que el producto llegue a todos los rincones.

Dependiendo del grado de infestación, si el problema es bajo, aplicamos productos sin olor y no hay necesidad de salir de casa. De todas formas recomendamos que las personas no estén junto al técnico mientras se hace la aplicación.









Estamos alineados a los estándares de: